En un mundo donde las nuevas tecnologías están provocando cambios importantes en la manera de manejar los negocios, es indispensable el  surgimiento de empresas cuyo compromiso fundamental sea el de aprovechar esa energía de cambio para orientar y fortalecer la estructura operativa de sus clientes.

Teleinformática Dinámica, S.A. de C.V. nace en Julio de 1986 con la misión de:

Atender de manera integral, las necesidades de transmisión de datos, voz y video, buscando para nuestros clientes, soluciones apoyadas en tecnología de punta, con precios acordes a sus expectativas, necesidades y demandas.”

Nuestros productos y servicios cubren un espectro muy amplio de soluciones de comunicaciones tanto digitales como analógicas, orientadas a enlazar a usuarios individuales, móviles y remotos con centros de datos y servicios en línea.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado y con altos estándares de integridad, que le permiten entablar negociaciones comerciales duraderas con sus clientes, siempre tratamos de entender y anticiparnos a sus necesidades y buscamos los mecanismos para servirles cada vez mejor.

Como proveedores con valor agregado, contamos con áreas perfectamente diseñadas para dar soporte técnico telefónico ó de campo a nuestros clientes en las fases de preventa, venta y postventa, además de un área de reparación para cubrir la garantía y mantenimiento de los equipos comercializados, incluso aquellos no vendidos por nosotros.

Finalmente, si su empresa requiere de una solución completa, económica y de gran calidad técnica, para la transmisión eficiente y segura de información, no dude en llamarnos, estamos para servirle.

Si desea conocer nuestro aviso de privacidad puede solicitarlo al siguiente correo electrónico: legal@tedisa.com.mx